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FAQ'S

PRODUCTOS

¿Sus productos son cruelty free? ¿y veganos?

¡Claro que si!

Nuestros productos son cruelty free. ¿Qué quiere decir eso? que no testeamos en animales ni tampoco contienen derivados de origen animal, siendo todos nuestros productos apto veganos también. Formamos parte del movimiento “Beauty without Bunnies” de PETA international, por lo que contamos con la certificación de PETA como empresa libre de maltrato animal, por un consumo consciente y compasivo.

¿Están sus productos aprobados por Anmat?

¡Si! todos nuestros productos están aprobados por Anmat.

¿Usan parabénos?

¡No! todas nuestras formulas son libres de parabénos.

¿Cuál es la caducidad de los productos?

La caducidad de cada producto la podes encontrar en el envase del mismo o en su caja

¿Qué hago si un producto me genera una reacción adversa?

¡Lamentamos oír eso! en caso de que tu piel reaccione de alguna manera no deseada te pedimos que discontinues su uso y nos contactes para asistirte.

¿Puede que mi producto tenga un tono distinto al de la foto?

El color del producto que pediste puede variar del que viste por nuestra web debido a la resolución de las imagenes, además, como sabrás, nuestros productos son de origen natural, con conservantes naturales, con lo cual tanto el color como el olor puede ir variando, sin afectar su efectividad!

ENVÍOS

¿Cuáles son las opciones de envío?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes seleccionar la opción de envío a domicilio (y recibirlo en la comodidad de tu casa) o a sucursal (y elegir la que te quede más cómoda!)

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Claro que sí! podés recibir tu pedido donde quieras dentro de Argentina, y en la comodidad de tu hogar

¿Cuál es el costo del envío?

El costo dependerá del tipo de envío que elijas (a domicilio o sucursal) y del destino. Se te informará el mismo en el check out de tu carrito de compras ingresando el código postal. El costo del envío es a cargo del cliente.

Tené en cuenta que, desde Kalo muchas veces, ofrecemos envíos bonificados a partir de determinado valor.

¿Cuánto demora el despacho y el envío de mi pedido?

Una vez confirmado el pedido (recibido y confirmado el pago) el mismo se despacha dentro de las 48 hrs hábiles. El tiempo de demora en entrega de la empresa logística dependerá del destino y de la fecha (en época de sale como un cyber monday puede demorar más por ejemplo). Al momento de realizar la compra te informaremos el tiempo estimado y vas a contar con el numero de seguimiento de tu pedido para poder rastrear el mismo desde la página de la empresa de logística.

¿Cómo modifico mi dirección de envío?

Si te confundiste ¡no hay problema! intentaremos resolverlo. Podes escribirnos a info@kalo.com.ar (lo antes posible) para asistirte!

Tené en cuenta que si tu pedido ya fue despachado se te podrá cobrar doble envío en caso de que corresponda.

El correo pasó pero no había nadie en mi domicilio ¿y ahora?

Si elegiste la opción de envío a domicilio, la empresa tiene un sistema de 2 visitas máximo. Si visito el domicilio 2 veces y no se pudo entregar (porque no atendía nadie por ejemplo) el pedido volvera a la sucursal mas cercana a ese domicilio y se lo guardará por un tiempo determinado (consultar con la empresa de logística o con nosotros, generalmente es de 5 días corridos), al finalizar ese plazo el pedido vuelve a Kalo. En caso de tener que enviar nuevamente el pedido el costo de ese nuevo envío será a cargo del cliente. Kalo no se hará cargo de un segundo envío. 

¿Cómo sigo mi envío?

Al realizar tu pedido te llegará un email de confirmación con los datos de tu pedido y el número de seguimiento para poder ingresar en la página del operador logístico y saber donde se encuentra.

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago?

¡Aceptamos todos los medios de pago!

Podes abonar con tarjeta de crédito, débito y con efectivo (a través de rapi pago, ripsa y otras opciones) a través de la pasarela de pagos de Mercado Pago

Pago por transferencia o depósito

Podés abonar con transferencia o depósito bancario directamente a la cuenta bancaria de la empresa, la misma se te informa en el check out de tu carrito al seleccionar esa forma de pago.

Si elegiste esa forma de pago, te pedimos envíes el comprobante de pago por email a info@kalo.com.ar para poder confirmar tu pedido y despacharlo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo una devolución o cambio?

¡Lamentamos que hayas tenido algún problema!

Te pedimos que nos envies un email a info@kalo.com.ar

  • Con el asunto "cambio / devolución"
  • El número de pedido
  • Detallando tus datos o de la persona que realizó la compra
  • Identificar que producto/s se quieren devolver o cambiar,
  • Detalles del problema/motivo del cambio o devolución
  • Fotografías del producto en cuestión en caso de ser necesarias

¿Cómo funciona?

El reclamo por devolución o cambio deberá ser realizado dentro de los (diez) 10 días de realizada la compra, enviando un email (como el detallado en el punto anterior), el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (sin uso, sin abrir, en buen estado, apto para ser comercializado) deberá ser devuelto a Kalo directamente en el domicilio de retiro o remitente de envío. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador. El producto deberá haber sido adquirido a través de la pagina oficial de Kalo 

Recibí un producto distinto al que ordene ¿que hago?

 

Si no pudimos resolver tu duda o consulta por favor escribinos a info@kalo.com.ar y ¡te asistiremos con gusto!

Recibí un producto distinto al que ordene ¿Qué hago?

Si nos equivocamos ¡te pedimos disculpas! Pero no te preocupes lo resolveremos cuanto antes. Envíanos un email a info@kalo.com.ar, detallando la situación y ¡lo solucionamos!

Política de reembolso

Los reembolsos se realizaran por el mismo medio por el cual se realizó el pago y en la misma moneda. 

GENERALES

Me interesa revender ¿puedo comprar mayorista?

¡Agradecemos tu interés en nuestra marca!

Claro que podes revender nuestros productos, te invitamos a visitar la seccion "Mayorista" y completar el formulario o podes enviar un email a mayorista@kalo.com.ar con tu consulta y un asesor te asistirá con toda la información

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Podes comunicarte con nosotros por diversos canales

Por whatsapp al: +549223626485

Por email a: info@kalo.com.ar

A través de la página en la sección "Contact Us"

Estamos a tu disposición por cualquier consulta!

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