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PRODUCTOS y FORMULAS

 

¿Testean en animales? ¿Son veganos?

No! Somos una marca libre de maltrato animal, con lo cual ninguno de nuestros productos fue testeado en animales ni tampoco contienen derivados de origen animal, siendo todos nuestros productos apto veganos también. Formamos parte del movimiento “Beauty without Bunnies” de PETA international, por lo que contamos con la certificación de PETA como empresa libre de maltrato animal, por un consumo consciente y compasivo.

 

¿Utilizan parabenos?

No utilizamos parabenos, todas nuestras formulas son libres de parabenos.

 

¿Hacen ventas mayoristas?
¡Si! Hacemos ventas mayoristas, tengas o no comercio (sea este fisico u online) poder revender nuestros productos. Envianos un email a [email protected] con tus datos y tu consulta y un asesor te asistira.

 

ENVIOS Y MEDIOS DE PAGO

 

¿Cuales son los medios de pago?

¡Aceptamos todos los medios de pago! Podés abonar con tarjeta de crédito, débito, transferencia y en efectivo por ripsa, rapipago, entre otros.

 

Promociones vigentes

Actualmente podes abonar en 3 cuotas sin intéres con tarjetas de crédito a traves de Mercado Pago y en 3 cuotas sin intéres con tarjeta de débito a traves de GO cuotas.
Abonando por transferencia tenes un 15% de descuento.

 

¿Hacen envios a todo el pais?

¡Si! hacemos envios a traves de OCA y ANDREANI. Podés elegir envio directo a tu domicilio o a la sucursal mas cercana.

 

¿Cuanto demora el envio?

Una vez confirmado el pedido (recibido y confirmado el pago) el mismo se despacha dentro de las 48 hrs. El tiempo de demora en entrega de la empresa logistica (OCA u ANDREANI) dependera del destino. Al momento de realizar la compra te informaremos el tiempo estimado y vas a contar con el numero de seguimiento de tu pedido para poder rastrear el mismo desde la página de la empresa de logística.

 

¿Que hago si no recibi mi pedido?

La empresa tiene un sistema de 2 visitas máximo. Si visito el domicilio 2 veces y no se pudo entregar (porque no atendia nadie por ejemplo) el pedido volvera a la sucursal mas cercana a ese domicilio y se lo guardará por un tiempo determinado (consultar con la empresa de logística o con nosotros), al finalizar ese plazo el pedido vuelve a Kalo. En caso de tener que enviar nuevamente el pedido el costo de ese nuevo envío sera a cargo del cliente. Kalo no se hará cargo de un segundo envío. 

 

¿Cual es el costo de envío?

El costo dependera del tipo de envío que elijas (a domicilio o sucursal) y del destino. El mismo te será informado en el check out de tu carrito ingresando el código postal. El costo del envío es a cargo del cliente.
Muchas veces desde Kalo ofrecemos envíos bonificados a partir de determinado valor.

 

REEMBOLSOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

¿Como realizo una devolucion o un cambio?

¡Lamentamos que hayas tenido algún problema! Te pedimos que nos envies un email a [email protected] con el asunto "cambio / devolución" y el número de pedido. Detallando tus datos o de la persona que realizó la compra, número de pedido, identificar que producto/s se quieren devolver o cambiar, detalles del problema/motivo del cambio o devolución y fotografias del producto en cuestion en caso de ser necesarias.
¿Como funciona?

El reclamo por devolucion o cambio debera ser realizado dentro de los (diez) 10 días de realizada la compra, enviando un email (como el detallado en el punto anterior), el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado (sin uso,sin abrir, en buen estado, apto para ser comercializado) deberá ser devuelto a Kalo directamente en el domicilio de retiro o remitente de envío. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador. El producto deberá haber sido adquirido a traves de la pagina oficial de Kalo 
¿Cuanto puede tardar?

 

Los reembolsos se realizaran por el mismo medio por el cual se realizó el pago y en la misma moneda. 

 

Recibí un producto distinto al que ordene ¿que hago?
Si nos equivocamos ¡te pedimos disculpas! Pero no te preocupes lo resolveremos cuanto antes. Envianos un email a [email protected] informandonos de la situacion o directamente por whatsapp al +5492235626485 y ¡lo solucionamos!

 

Si no pudimos resolver tu duda o consulta por favor escribinos a [email protected] y ¡te asistiremos con gusto!