ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el pais, el valor y el plazo de envío varían según la dirección de entrega.

Es de suma importancia asegurarse al momento de la compra de haber ingresado los DATOS CORRECTOS DE ENVIO.

Una vez acreditado el pago, el pedido se despacha dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores.

Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de KALO.COM.AR corren por cuenta exclusiva del cliente, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones).

En KALO nuestra prioridad es el cliente, por ello dedicamos el máximo esfuerzo para que los pedidos se despachen en tiempo y forma, y sean entregados con la mayor celeridad. Cuando realices un pedido vas a recibir un email con el detalle del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si por cualquier motivo necesitas cambiar la información de envío luego de haber realizado el pago te sugerimos que te contactes con nuestro equipo a través de whatsapp o vía email a info@kalo.com.ar y trataremos de solucionarlo (lo cual será posible siempre y cuando el pedido no haya sido despachado).

En el caso que por algún error en la dirección de envío indicada, el pedido no se pudiese entregar, el mismo vuelve a KALO dentro de aproximadamente 10 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto con vos para coordinar un nuevo envío. En estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

Una vez despachado el pedido, se te notificara el numero de identificación del mismo en la empresa de logística para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

Una vez despachado el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega del pedido se realizara en el domicilio que el cliente proporcionó para ello a KALO. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará una nota de visita para que el usuario pueda comunicarse directamente con ellos y coordinar la entrega.

A partir del momento en que el pedido le es entregado al cliente en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusiva del cliente.

Los productos son entregados con el packaging original de KALO. En el caso que el cliente recibiera el producto en mal estado, sugerimos informar tal circunstancia a KALO enviando un email a info@kalo.com.ar detallando tal situación y adjuntando fotografías del mismo. Nuestro equipo te asistirá con gusto!

Te invitamos a visitar nuestra seccion de "preguntas frecuentes" donde encontrarás mas información.