POLITICA DE DEVOLUCION

Cómo solicitar una devolución 

En caso de querer solicitar la devolución de un producto te pedimos que nos envíes un email a info@kalo.com.ar indicando el motivo y la siguiente información:

-Numero de orden

-Fecha 

-Nombre completo

-Datos del pedido (productos)

¡Nuestro equipo te asistirá en todo el proceso!

El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo todo el envoltorio interno, manuales y su caja. No aceptamos devoluciones de productos abiertos. 

El producto podrá ser devuelto hasta 10 (diez) días luego de realizada la compra. El producto deberá ser devuelto a KALO directamente en el domicilio de retiro o remitente de envío. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

POLITICA DE REEMBOLSO

El cliente podrá optar por el reembolso o por una nota de crédito.

Se realizara el reembolso a través del  mismo medio por el que se realizó el pago y en la misma moneda, el mismo se realiza dentro de las 48/72 hs en las que se ha recibido la devolución. Será condición que el producto recibido se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y dentro de los 10 (diez) días en los que fue adquirido. Los reembolsos o notas de crédito quedan sujetos a verificación del estado de los productos tras su devolución.

 

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